Resultados de la búsqueda

Por qué bienes raíces – Los ocho beneficios

Publicado por Alexander G. Traub en 28. mayo 2014
| 0
Medellín por la noche

1. MAYOR CALIDAD DE VIDA

Cualquier persona que viva en su propio hogar lo confirmará: la calidad de vida aumenta considerablemente. Es mucho más divertido vivir en tu propia casa, renovarla o hacer el jardín. Casi nadie invertirá una cantidad comparable de energía, pasión y dinero en una propiedad alquilada. Ya que falta la motivación adecuada. La propiedad propia, sin embargo, es «una compra de por vida». Maneja su propiedad con cuidado, prestando menos atención al precio al comprar nuevos productos y materiales, y más a la belleza y la calidad.

2. MÁS LIBERTAD

Para muchos, el argumento más importante para ser propietario de una casa es el trabajo por cuenta propia. Como propietario de una propiedad, al menos eres rey en tu tierra. Aquí puede, siempre que no ponga en peligro ni acose a nadie más, y deje lo que quiera.

3. EDAD SEGURA

¿Qué tan seguras son las pensiones estatutarias? ¿Cuántos centavos vale el euro en 20 o 30 años? ¿Cuál es el costo de vida? No hay respuestas serias a estas preguntas. Solo esto es seguro: si vive en su propia propiedad pagada en su vejez, ya no tendrá que pagar el alquiler, estará protegido contra despidos y aumentos de alquiler, e incluso con una pensión más pequeña, podrá sobrevivir fácilmente. Si el financiamiento está diseñado de tal manera que la propiedad está libre de deudas cuando ingresa a la edad de jubilación, entonces solo se incurrirá en costos de operación y reservas para reparaciones. En el caso de las propiedades alquiladas, los ingresos por alquiler están disponibles para el propietario como una fuente adicional de ingresos.

4. PRÉSTAMOS BARATOS

La tasa de interés promedio de los préstamos hipotecarios ha sido de casi el seis por ciento en los últimos 50 años. Esto significa que todo lo relacionado con esta marca se considera costoso, y debe cerrar los contratos lo más corto posible (por ejemplo, cinco años) con el banco. Todo lo que se encuentra debajo de esta marca se considera barato y debe bloquear el préstamo a largo plazo (por ejemplo, más de 15 años). Durante algunos años, hemos experimentado una tasa de interés real baja: este año, según la calificación crediticia, el vencimiento y el banco, se ubica entre dos y medio y tres y medio por ciento. Nadie puede decir con certeza cuánto durará este mercado bajista, cuando las tasas de interés aumentarán de nuevo o incluso caerán más. Uno debería aprovechar la oportunidad de las tasas de interés actualmente consideradas «históricamente bajas». Por los 100.000 euros prestados que paga actualmente, incluido el reembolso anual del dos por ciento, no 400 euros al mes. Más barato es tener dinero apenas.

5. VALOR AÑADIDO

Si invierte en una buena propiedad, generalmente puede esperar la retención de valor y el valor agregado. Ya sea un apartamento en Munich, un estudio para estudiantes en Münster o una villa con vistas al mar en Mallorca, el requisito básico para un rendimiento estable es y sigue siendo un lugar codiciado y bueno.

6. PRECIOS DE COMPRA MODERADA

Incluso si los precios récord del metro cuadrado se informan desde las metrópolis alemanas, en la comparación internacional, los precios inmobiliarios alemanes siguen siendo moderados a pesar de los aumentos significativos en los últimos años. Sin embargo, queda por ver cómo se desarrollarán los precios de las propiedades en Alemania, cuando el auge se convierta en una burbuja.

7. Valores reales

«Invertir en tierras: eso ya no va a suceder». Como han demostrado los últimos años, las acciones, los fondos, las cuentas de tasas de interés y otras inversiones pueden depreciarse dramáticamente y, en algunos casos, perder su valor en ningún momento. Una propiedad, por otro lado, pierde su solo en situaciones realmente extremas
Valor.

8. LEUMUND Y VISTA

Te guste o no: en una sociedad materialista, la reputación de aquellos que viven en su propia propiedad aumenta. Esto es particularmente notable en las negociaciones con las compañías de crédito. No hay mejor seguridad financiera que una propiedad pagada. Los préstamos en condiciones favorables son por lo tanto fácilmente posibles.

Comparar propiedades